Construcciones Corgu

Cadiz
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Construcciones Corgu

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Construcciones Corgu?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Corgu?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Construcciones Corgu es una muy buena empresa.
En Construcciones Corgu hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
En Construcciones Corgu hay bono: individual

Clau

De haber oportunidad lo aceptaría y ojalá subieran un poquito más el salario de 2000, la cantidad de horas que son 8 son perfectas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Esta empresa oferta calidad y una vez contratada da calidad tanto a nivel de personal como de materiales.

Houda

Tu opinión será valiosa para las personas que estés buscando una constructora con personal capacitado y que hagan trabajos de calidad.

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

ccorgu@corgu.net
956 28 34 22

gabriela

Ah gracias estaba pendiente, pedi los números de teléfono hace unos días y no tenía respuesta, gracias también por el correo de la empresa.

¿Cómo estima el número actual de empleados en Construcciones Corgu?

La media suele estar en 25

Sae

Valoro la información que me das, así estaré mas claro de si tengo la posibilidad de trabajar en Construcciones Corgu.

¿Tiene que trabajar para Construcciones Corgu los fines de semana?

Como norma general no, solo en casos muy especiales

Nick

Que bueno que no es una norma, estoy muy de acuerdo que sea así aunque no trabaje allí.

emilo

Y estos ¨casos especiales¨ocurren a menudo?

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Construcciones Corgu. ¿Dónde puedo encontrarlo?

B11379617

haroon

Agradecido contigo por facilitar el número de CIF de Construcciones Corgu.

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Construcciones Corgu?

El convenio colectivo

Arooj

Entiendo que pagan según el convenio colectivo de la Constructora, me pueden decir si se consigue esta información en Internet.

¿En Construcciones Corgu proporcionan todo tipo de EPI necesario?

Si, como marca la ley de seguridad y salud en el trabajo

Sophie

Que bueno que se cumplen las leyes de seguridad y salud, es fundamental, bravo por ello.

¿Construcciones Corgu suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Si. Todo tipo de reformas y obra nueva

Irati

Esta información es importante para las personas que están pensando en hacer algún tipo de reformas.

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Construcciones Corgu?

Segun el alcance de los trabajos contratados

Segun el volumen de trabajo

Justin

Hola, ¿Siempre han trabajado así según el volumen de trabajo? ¿O es por unos meses?

FABIAN

Excelente, estaba por preguntar eso que comentas, bueno sinceramente aunque no trabajo allí ojalá tengan suficientes trabajos en contratación.

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: conscorgu@terra.es, 956283422

El correo ha cambiado ccorgu@corgu.net

sofia

Con razón no he recibido respuesta del correo que he pasado a Construcciones Corgu, gracias por pasarme la información.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¿Están buscando unos empleados nuevos ahora o han parado los procesos de selección debido a la situación?

La plantilla suele cambiar segun lo contratado. No hay periodos concretos de seleccion ni contraracion

janire

Gracias por darme la información sobre los procesos de selección.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

¿El Jefe de construcción está remunerado bien en Corgu? Podéis proporcionar cuotas aproximadas?

Percibe lo que manda la ley.

MARÍA

Eso habla muy de la empresa, ¿Cuanto percibe?

¿Construcciones Corgu acepta unicamente empleados de Cadiz?

¿Por qué consideras que la empresa Construcciones Corgu es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

Construcciones Corgu Preguntas frecuentes