CONSTRUCCIONES DANIEL RUANO

ruanovillademor@gmail.com
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con CONSTRUCCIONES DANIEL RUANO no está verificada

Opiniones CONSTRUCCIONES DANIEL RUANO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CONSTRUCCIONES DANIEL RUANO.

3.6
60% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de CONSTRUCCIONES DANIEL RUANO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES DANIEL RUANO?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Construcciones Daniel Ruano son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.

ivanov

Buen día ¿qué razones tiene para decir que la empresa es un empleador incompetente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Mucha informalidad.

Alicia

¿Por qué dicen que son informales? por favor puede dar los detalles, gracias.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Tengo un amigo que trabaja en Construcciones Daniel Ruano, conversando sobre los beneficios y su sueldo me comenta que se siente bien en la Empresa porque le pagan sueldo justo, cuenta con seguro de salud, descuento por comida además de la experiencia y aprendizaje que ha adquirido durante la jornada, trabaja por contrato con posibilidad de quedar como personal fijo.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Construcciones Daniel Ruano ubicada en Villademor de la Vega es un excelente lugar para trabajar. Sus dueños me tratan con mucho respeto y reconocimiento mi opinión es escuchada con atención y es considerada durante la toma de decisiones. En esta compañía es posible hacer una carrera por lo que espero continuar desarrollándome y aprendiendo para ocupar cargos con mayores responsabilidades. Mi salario es bueno y cuando me gano el bono por productividad el ingreso mensual mejora bastante.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa CONSTRUCCIONES DANIEL RUANO ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!