CONSTRUCCIONES DECO

CIF: A08619223 Teléfono: +34 932 21 17 22
Calificación 3.5/5

Opiniones CONSTRUCCIONES DECO

3.5

En CONSTRUCCIONES DECO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES DECO?

¿Cuáles son las vacantes en CONSTRUCCIONES DECO?

Metal Cobos, S.L.
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Se caracterizan por rápidos, eficaces y con buen productos, pero a la hora de las DEVOLUCIONES DE RETENCIONES dejan mucho que desear. Seguimos esperando una retención de dos años y la contestación a llamadas e emails.

Por que somos los afectados de este problema sin resolver. Además nos dan larga después de infinitas llamadas e emails.

Eloi

Que es lo que pasa con esas devoluciones? Me parece muy extrano que tengan dos anos con este problema

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

¿Qué tantas posibilidades tiene un nuevo empleado de conseguir un ascenso? ¿Y de qué manera son estos ascensos beneficiosos para los empleados? Quisiera una opinión de alguien que haya estado involucrado en dicho entorno o sepa al menos cómo suceden ese tipo de cosas dentro de DECO.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Construcción responsable

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Un saludo, vengo de trabajar en una compañia del sector construcción como la vuestra y el ambiente de trabajo aparte de ser muy tóxico, no contaba con las condiciones necesarias para el desempeño de nuestra labor. ¿Ocurre lo mismo aqui en Deco Construcciónes? De antemano gracias por responder.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Buenas tardes soy Hugo, vi esta empresa y me pareció perfecta para mi. He trabajado en el área de construcción por ya casi 7 años, como gruista. Actualmente me encuentro desempleado pero con muchas ganas de volver a trabajar, les puedo asegurar que soy muy responsable y tomo muy en serio mi trabajo. Saludos y gracias por su atención, cumplo con avisar que ya envié mi CV

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

CONSTRUCCIONES DECO
Estoy muy agradecida de la empres,a desde el primer día que he trabajado con ellos me han enseñado todo lo necesario, no puedo decir nada en contra, que puedo contar es una empresa magnifica, soy carpintera y tengo altos ingresos.

¿En Barcelona las empresas de servicios de construcción y renovación cuentan con un personal destacado exclusivamente para atender a los clientes?

¿Cuál es la situación en CONSTRUCCIONES DECO para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

CONSTRUCCIONES DECO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gruista (27.400€ al año)

CONSTRUCCIONES DECO Preguntas frecuentes