CONSTRUCCIONES DEL LEVANTE MARISAB

Almoradí
Calificación 3.6/5

Opiniones CONSTRUCCIONES DEL LEVANTE MARISAB

3.6

¿Cuál es el CIF de CONSTRUCCIONES DEL LEVANTE MARISAB? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES DEL LEVANTE MARISAB?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

CONSTRUCCIONES DEL LEVANTE MARISAB es una organización en donde he trabajado desde hace un tiempo y mi opinión acerca del lugar es positiva porque los conflictos siempre se resuelven con comunicación y los beneficios son altos.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Con más de 2 décadas en el sector de la construcción, en su momento fue una buena oportunidad para ampliar mi experiencia laboral, ya que por lo consolidada en el medio me codeé con un equipo sumamente cualificado de quien aprender y a quienes demostrar mi capacidad. El salario también era atractivo al igual que los beneficios.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

CONSTRUCCIONES DEL LEVANTE MARISAB
Revestimiento de suelos y paredes. Excelente lugar para trabajar, mucho apoyo. Personal amigable. Múltiples tratos pero todos geniales , muy recomendable el cargo de albañil ( bien remunerado).

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada a la construcción. Contamos con personal altamente calificado, conocedores del área de la construcción y culminación de proyectos de diferente tipo, quienes trabajan con responsabilidad y devengan altos salarios. También cuentan con seguro medico labora y todos los beneficios de la ley.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Somos una empresa que se dedica al revestimiento de suelos y paredes, con una experiencia de más de 20 años. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Tu opinión sincera acerca de la empresa CONSTRUCCIONES DEL LEVANTE MARISAB puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

CONSTRUCCIONES DEL LEVANTE MARISAB Preguntas frecuentes