Construcciones deportivas nebrixa

Calle los Angeles, 36, Lebrija, 41740 , Sevilla
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Construcciones deportivas nebrixa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Construcciones deportivas nebrixa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Construcciones deportivas nebrixa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

El apoderado es un impresentable. Contratamos la construccion de una piscina, trabajaba como autonomo junto a su hijo. Segun presupuesto la solera de hormigon debia de tener 20cm. Por retraso en el material de colocacion, nos percatamos que el vaso de la piscina no era estanco. Quiso alicatar sin impermeabilizar. Dada la contidad de agua que entraba, y tras consultar con varios especialistas en construccion de piscinas, realizamos una cata de hormigon y nos percatamos que la solera no tenia ni 15cm. Han intentado parchear, abriendo agujeros y dejando la estructura de hierro, al descubierto.
Un desproposito, por que no tenia ni idea de nada. No quiso facilitarnos la factura, pese haber cobrado mediante tranferencia. Ni devolvermos, la parte sobrante por la entrega a cuenta. Estamos estudiando acciones legales.

zuriñe

Los clientes deberían poder confiar en los servicios que contratan. ¿han habido avances en la situación? Qué lastima.

payete

gracias por tu comentario y advertencia... qué tal tu situación ahora, has tomado algunas acciones?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Construcciones deportivas nebrixa Preguntas frecuentes