Construcciones Dotzagarat

CIF: B31500382 Teléfono: 948630280
Calificación 4.6/5

Opiniones Construcciones Dotzagarat

4.6

¿Hay buen acceso a Construcciones Dotzagarat en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Dotzagarat?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Estuve una temporada como secretaria con la contratista Construcciones Dotzagarat, que se dedican a la construcción y reformas en para viviendas, comercios y comunidades. Es una empresa con muchos años en el sector y mientras estuve con ellos recibí un trato cordial y respetuosos, el ambiente de trabajo es tranquilo, el personal es colaborador y atento, recibía buenos pagos.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Actualmente trabajo para construcciones Dotzagarat Bera, llevo ya casi 2 años dentro de la empresa y la verdad es que estoy bastante alegre con lo que el logrado aquí trabajó como albañil hay muy buena paga, aunque a pesar el horario puede ser un poco estricto y a veces incluso extenso la compensación Por ello es bastante buena, agradable también es el constante apoyo de mis compañeros de trabajo e incluso de la mujer es muy buena estabilidad laboral dentro de la empresa.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Construcciones Dotzagarat
Actividades de construcción especializada . Trabaje con más de 10 meses como albañil una buena paga, el horario es un poco extenso pero la paga lo compensa muy bien, ademas de un equipo grandioso Siempre en constante apoyo, jefes majisimos, nada malo solo recomendar a todos los que quieran una buena estabilidad y tener grandes beneficios.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Somos una empresa con 25 años de experiencia en el negocio de la construcción. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender.

Esperamos referencias actuales acerca de Construcciones Dotzagarat , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Construcciones Dotzagarat Preguntas frecuentes