Sarobe Eraikuntzak

Calle Bittiria, 2 - PISO 2, Lesaka, 31770 , Navarra
Calificación 2.9/5

Opiniones Sarobe Eraikuntzak

2.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sarobe Eraikuntzak?

¿Qué quieres saber sobre Sarobe Eraikuntzak?

BURVISEN
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Hicieron mal en aliarse con BURVISEN, les arrastraron a la situación actual. Y lo digo porque el señor Rodrigo debe hasta a sus propios trabajadores.

(eliminado por el administrador). La gente a la que deben dinero son los que de verdad están pagando las deudas y las consecuencias de la mala gestión que han hecho y las malas decisiones que han tomado mientras ellos eluden sus responsabilidades montando una empresa paralela como SAROBE PYC para dejara la gente sin cobrar y seguir haciendo lo mismo

Eso no es excusa para hacer lo mismo que ellos y no pagar a los suyos

Cliente de Sarobe
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Esta empresa tiene deudas por todos lo sitios, a mi personalmente me deve bastante dinero, no contrateis ninguna obra con estos señores ya te cobraran un 40% de la obra por adelantado y adios muy buenas. Para colmo ahora crearon SAROBE - PYC SL entre dos personas que ni ellos sabrar lo que le deven a la gente.

Cliente Sarobe

Estamos preparando la denuncia conjunta.

Alonso

Y cuanto tiempo crees que tardaran en hacerla efectiva aproximadamente?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Sarobe Eraikuntzak ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Sarobe Erainkuntzar hace mucho que no tiene trabajadores ni vergüenza, están condenados por impagos entre otras cosas y ahora se hace llamar Sarobe PYC para eludir todas las deudas que tiene y seguir acumulando impagos que es lo único que saben hacer Mikel y Borja juntos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 419 visitantes únicos

Uno más
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Empresa condenada judicialmente y con sentencia firme por impago de varias facturas de trabajos realizados por un trabajador autónomo durante más de un año, trabajos que se solicitaron y ejecutaron bajo contrato.
Pasado el tiempo legal de pago voluntario tras la sentencia firme, se va proceder a ejecutar orden de embargo contra la empresa Sarobe Erainkuntzak.
Si aún así no pagan, se elevara la reclamación directamente contra su representante Mikel Sarobe, y si hace falta, mandaré al “Cobrador del Frac” para que siga al señor Mikel Sarobe por la calle hasta que pague.
Para colmo, Mikel Sarobe se ha asociado con Borja Leoz (otro (eliminado por el administrador) igual con deudas, que se dedicaba a comercial de productos de limpieza y ahora va dándoselas de experto en construcción ) y juntos han montado una empresa paralela llamada SAROBE PYC para seguir haciendo de las suyas.

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Un auténtico desastre, cuidado

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Mucho cuidado. Problemas económicos serios. Debe dinero hasta al párroco De la Iglesia.

Jorge

¿Y cómo tuviste acceso a esa información? ¿De casualidad fuiste empleada de Sarobe Eraikuntzak?

Sarobe Eraikuntzak deudores

Y tu no seras Borja de exkiosyten el otro defraudador verdad?

Tienes toda la razón, hay que denunciar colectivamente a estos (eliminado por el administrador)

Jorge

¿y es mucha la gente a la que le han quedado mal?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Incumplimiento del contrato, chantaje, errores en la construcción.

Loredi

Hahahaha, pero explicate un poco más hombre, no creo que sea tan grave si han sido clasificados como excelentes

Cliente de Sarobe
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

No pertenecerás tu a Sarobe verdad? Por que si lo califícanos de malo, chantajistas, deudores y mas cosas es por que lo estamos viviendo en nuestra piel. Tener muchísimo cuidado con esta empresa. Ademas para colmo se han juntado dos empresas fraudulentas (Sarobe y Ezkiosysten) dos empresas con buenos fraudes y deudas.

Loredi

Y en tu en que te fundamentada para decir eso? Porque no me parece justo que andes diciendo ese tipo de sandeces sin justificación ni prueba

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Que poca vergüenza tienes, tu si que deberías de de meterte la lengua por donde te quepa, sarobe esta denunciado y ojalá todos terminen en la cárcel, por que son UNOS (eliminado por el administrador)S COMO TU.

Msi
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Te cobran antes de empezar la obra y se quedan con tu dinero

No puedo contactar con Sarobe Eraikuntzak. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Te cobran antes de empezar la obra y se quedan con tu dinero

Maite

Pero de qué manera hacen eso? No se justifican de ninguna forma? Explica más tu situacion por favor

Cliente Sarobe
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

No vas a lograr hablar con ellos, deven dinero a todo el mundo y no dan la cara.

Maite

Vaya, es sorprendente que tengan este tipo de reputación ¿No se han metido en problemas aún? ¿Qué te hicieron a ti Cliente Sarobe?

cliente de sarobe
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Esta empresa es fraudulenta, no paga a nadie, tener cuidado en darle obras a esta empresa, os puedes quitar horas de sueño y mas de un quebradero de cabeza.

Nagore

Qué terrible cómo lo pones, cómo es que no pagan las horas trabajadas? Qué excusas dan?

Alexis

No es suficiente con decir que no paga ¿puedes explicar el contexto? ¿si eres un empleado, proveedor o cuál es tu relación con la empresa?

cliente
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Es verdad que no paga, ni a proveedores y empleados. tener muchísimo cuidado con esta empresa.

Alexis

Va pero cómo es que funciona entonces? Si no queda bien con ninguno no hay forma en que funcione

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Lana ongi egiten du

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Sarobe es una compañía la cual se dedica a las labores de construcción. Esta empresa suele ofrecer una estupenda capacitación en caso de que los aspirantes carezcan de experiencia o aptitudes. Una oportunidad única.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

En el trabajo que antes tenía no se nos dejaba descansar lo suficiente, siempre teníamos que hacerlo todo a las prisas. A mí por ejemplo, me amenazaron un par de veces de echarme del trabajo por tardarme solo un par de minutos en el almuerzo. Quiero saber si en Sarobe los descansos duran lo suficiente.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Sarobe Eraikuntzak en Lesaka, Navarra es una pequeña empresa encargada en realización y contratación de obras de construcción o reforma, abastecimiento de aguas, saneamiento, urbanización y planificación. Sus empleados generan un excelente trabajo en equipo, representado así en sus casi 5 años de trayectoria.

Sarobe Eraikuntzak Preguntas frecuentes