Construcciones duque y 3 hijos

Calificación 3.8/5
FATRICIO FERRANDIZ, 42 BJ. 03700 DENIA. (ALICANTE)
CIF: B03988102 Teléfono: 965785010
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones duque y 3 hijos

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Construcciones duque y 3 hijos?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones duque y 3 hijos?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Construcciones duque y 3 hijos
Construcción de edificios residenciales. Empresa dinámica y respetuosa en todos los aspectos. Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, recomendable.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada a la construcción y rehabilitación de edificios cuenta con una excelente trayectoria, actualmente ofrece empleo para de resanamiento, los requisitos son pocos y se debe contar con experiencia mínima a 2 años, se brinda un buen sueldo así como prestaciones y horario fijo

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa dedicada al registro mercantil, ofrece trabajo a personas con habilidades en construcción, arquitectos así como, fontaneros, carpinteros, en fin en sus diversas áreas laborales, brindando un buen sueldo, prestaciones, seguro y un horario establecido

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una empresa de gran prestigio, que cuenta con empleados altamente profesionales, capacitados en el sector de Construcción de edificios residenciales. Es una opción de trabajo en la que se gana muy bien, los beneficios laborales son excelentes, los horarios son flexibles. Los jefes tratan muy bien.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Construcciones Duque y 3 hijos
Es una empresa dedicada la construcción, mi padre trabaja alli hace tres años, le ha gustado y ha aprendido mucho en el área a demás de aprender las leyes de seguridad.

¿Como se califican los servicios y productos en Construcciones duque y 3 hijos de Denia en el area de servicios de construcción y renovación?

¿Alguien en Construcciones duque y 3 hijos usa negativamente la confusión de la pandemia de COVID-19?

El tema de la empresa Construcciones duque y 3 hijos se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Construcciones duque y 3 hijos Preguntas frecuentes