Construcciones E Instalaciones Rin

C/ Mercuri, 20 Passatge, Nau 12 CP: 08940 Cornellà de Llobregat Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Construcciones E Instalaciones Rin

3.5

¿Construcciones E Instalaciones Rin ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones E Instalaciones Rin?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Conociendo la empresa Construcciones E Instalaciones Rin referencia en el sector de la rehabilitación y mantenimiento de construcciones e instalaciones en la provincia de Cornellà de Llobregat, Barcelona. Actualmente estoy buscando empleo, ya bastante tiempo y aún no he tenido la oportunidad, supe de esta empresa por el único primo que tengo, el labora allí y me dice que el horario es flexible de lunes a viernes, en ocasiones se labora horas extras y se notifica antes de ocurrir, los fines de semana es libre.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Tengo un par de preguntas sobre esta compañía, lo que me interesa conocer es su sueldo, ¿vale la pena? ¿Y qué hay de los días saludables? Si me podéis dar información de otros beneficios que tengan para ofrecer y algunos detalles sobre la paga, lo agradeceré.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo en Construcciones E Instalaciones Rin, al principio de cada turno me informan del trabajo de reponedor para esa jornada y a partir de ahí, se combina labores asignadas con la prioridad de atención al cliente. Aprendes a memorizar la ubicación y conocer el amplio catálogo de material ofrecido a la venta. Buen salario!

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Construcciones E Instalaciones Rin S.A Es una empresa familiar, constituida en septiembre de 1.970, especializada en la rehabilitación y mantenimiento de construcciones e instalaciones y en la construcción de obra nueva, tanto para las diferentes administraciones y organismos públicos como para entidades privadas y particulares.
Trabajo en la administración, es un empleador preocupado por el bienestar del empleado, genera condiciones laborales optimas para incentivar la eficiencia del mismo, el ambiente de trabajo es agradable y tenemos buenos salarios, deseo seguir en este empleo por mucho mas tiempo.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Construcciones E Instalaciones Rin
Me parece una gran empresa en la que puedes ir evolucionando y ascendiendo de cargo, soy jefe de obras de la empresa constructora y les debo a ellos mi buena formación y el asenso a mi cargo, es una buena empresa para crecer.

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados, ¡si todavía pasa algo en Construcciones E Instalaciones Rin hacédnoslo saber!

Construcciones E Instalaciones Rin Preguntas frecuentes