Construcciones Edigon

Avinguda d'Espioca, 7, Silla
Calificación 1.3/5

Opiniones Construcciones Edigon

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Construcciones Edigon?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Edigon?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

QUIERO hablar sobre una construccion , hecha ,que ha dejado a la finca de al lado con desperfectos , pido que venga un perito y nos revise dichos desperfectos, para que se hagan cargo

He llamado por telefono y la señorita me ha dicho que ellos no saben nada, ella solo coge el telefono y no hay nadie que me pueda contestar.

Meire

Bastante extraño, debe haber una persona responsable por eso. A lo mejor te van a devolver la llamada al respecto

MAYA
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas sobre Construcciones Edigon son mixtas. Algunos clientes están contentos con la calidad del trabajo, mientras que otros se quejan de la mala atención al cliente y de la falta de seriedad. ¿Para aquellos que han usado Construcciones Edigon, qué os pareció la calidad del trabajo y el servicio al cliente? ¿Recomendaríais esta empresa?

.1234
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

pagan en negro a los tecnicos

Alex

Hola, ¿estás seguro de esta afirmación que haces acerca de los pagos a los técnicos? Seguramente los empleados que están en nómina podrán quejarse de esta situación. ¿Qué piensas de esto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Una empresa de 10

Los empleados pueden decir las barbaridades constructivas que hacéis.

alejandrito

No debería comentar sobre barbaridades contructivas sino tienen elementos que lo comprueben, porque de esa forma puede dañar la imagen de una empresa sin aportar argumentos válidos y convincentes.

Una empresa llevada por unos hermanos incompetentes.

vaya (eliminado por el administrador) de empresa

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
En Construcciones Edigon hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Construcciones Edigon son: empleador incompetente.
Construcciones Edigon es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

oier

Entonces cuáles son las ventajas y beneficios que mantiene a los trabajadores en la empresa, ¿cuáles aspectos son los aspectos positivos?

Que pagan a final de mes, y si le caes bien a los jefes tienes trabajo, da igual cómo lo hagas.

Aitana

Hola, ¿Dices que no valoran los conocimientos de sus empleados? ¿Cómo hiciste tu cuando trabajabas aquí?

Christina

Puedo entender que los jefes se llevan mejor con algunos empleados pero esto no debe determinar su posición en la empresa. Anónimo, quieres decir que hay mucho amiguismo??

pagan mal

adil
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Se trata de una empresa destinada a la construcción de inmuebles y residencias en Silla. Su jornada laboral es completa, con dos turnos y descanso entre ellos para el almuerzo, en un horario de oficina. Los fines de semana son totalmente libres.

No es horario de oficina, un día puede empezar a las 7 y acabar a las 20:00. Incluso se puede trabajar sábados.

Alma

Creo que tienes toda la razón, ya que es una empresa constructora, pero también creo que deben pagar horas extras.

No las pagan como extras, las pagan como normales. Y siempre menos de las realmente realizadas.

Alma

¿Entonces que pueden hacer o donde se puede reclamar para que les paguen sus horas extras justas?

Hacerles entrar en razón o aguantarte.

cyntia

Hola, ¿no hay forma de comentar estas incomodidades dentro de la empresa? deberían preocuparse por el bienestar de sus empleados.

Sí, y siempre responden "lo miro y te digo" y ahí queda la cosa. Sólo le importan los coches y los barcos.

Gloria

La típica respuesta para el retardó y olvido administrativo, ¿pueden tomar alguna acción? ¿qué hacen en estos casos?

Repetírselo en otra ocasión, y entonces lo derivará al hermano/a. Y así sucesivamente.

Pepa

He llegado un poco tarde a la conversación y la verdad es que me parece lamentable que no paguen las horas extras. Al menos cuentan con un salario positivo, por lo que veo. ¿Cómo es la eficacia en cuanto a la administración y puntualidad de los pagos?

Lo más positivo de la empresa es la puntualidad de los pagos. Lo malo es que habitualmente suelen ser incorrectos y nunca de más.

domingo

Yo también estoy llegando tarde, pero me gustaría saber, ¿no pagan lo que tienen acodado?¿pagan menos?

No es que paguen de menos, es que hay gastos de material de obra o seguridad que debería pagar la empresa por su actividad y PRL y lo seguimos haciendo los trabajadores. Pago puntual, pero muy ratas.

Onur

¿pagan los trabajadores? me ha hecho ruido esto. ¿no le han planteado a la empresa cambiar la forma en la que adquieren la materia para las obras?

No, el material lo paga la empresa, como es obvio. Pero hay ocasiones que no quieren cambiar una sierra (estando defectuosa) y la necesitamos urgente para trabajar y tenemos que proporcionar la nuestra personal. Etc.

Luana

Ustedes colaboran para que los trabajos se realicen, pero la empresa no les reconoce los gastos o recursos propios que utilizan ¿de esto están al tanto los responsables en la empresa?

más horas que un reloj

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Lo que quiero saber de ellos es si ofrecen capacitaciones que ayuden a sus trabajadores a nutrir sus conocimientos, especialmente aquellos relacionados con la seguridad y salud ocupacional, ya que para mí es bastante importante saber si una empresa cuida de sus empleados y se esfuerza porque éstos tengan oportunidades para desarrollarse, así que espero me puedan ayudar a saber más al respecto.

No lo hacen. Usan malos materiales de seguridad o reciclados. Malas herramientas y seguras. Siempre con prisas y mal ejecutado.

allí desarrollarse es irse almorzar con el rafa

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Se porta muy mal con los trabajadores y hacen chapuzas.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Construcciones Edigon es una empresa de origen familiar especializados en la construcción de edificios residenciales, navegando por Internet me he topado que andan en busca de un "Arquitecto Técnico" con mínimo 1 año de experiencia, con estudios minino de licenciado en arquitectura, que sepa trabajar en equipo y sea una persona proactiva, sus responsabilidades serian: planificación de presupuestos, realización de obras, presentar ofertas, entre otras actividades. Les dejo por si alguien esta interesado.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Construcciones Edigon S.L., siendo una empresa de origen familiar. Desde entonces, la empresa ha evolucionado, crecido y se ha profesionalizado. Dedicada principalmente a la edificación residencial. El objetivo es, siempre alcanzar la calidad exigida por los clientes, y para ello emplean las técnicas más avanzadas en el sector de la construcción, contando con profesionales cualificados. Quieren incorporar arquitecto técnico con amplio conocimiento del departamento de técnico de licitaciones, elaboración de presupuestos y de más tareas administrativas propias del puesto.

¿En Silla hay empresas de servicios de construcción y renovación que ofrezcan servicios tan responsables como los de Construcciones Edigon?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Construcciones Edigon?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Construcciones Edigon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Técnico en Silla

Construcciones Edigon Preguntas frecuentes