Construcciones Eiroa

A Coruña

Opiniones Construcciones Eiroa

¿Es Construcciones Eiroa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Eiroa?

laura
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Diseño de mi cocina, preciosa!!

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Hola buen día me llamo Damian soy arquitecto con experiencia en proyectos de remodelación y reformas, en estos momentos estoy por renunciar a mi empleo porque tengo un supervisor que es poco profesional además de ser una persona arrogante que no valora a su personal, por eso decidí empezar a buscar opción de empleo, en Internet entre a la web de Construcciones Eiroa, paso mis datos al correo. Agradezco a un trabajador activo me informe sobre el ambiente laboral y como es el supervisor con los empleados, saludos.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Soy representante de ventas actualmente en esta empresa Construcciones Eiroa, les puedo decir que no pierdan la oportunidad de venir y formar parte de nuestro gran grupo de trabajo, puedes obtener muy buenas remuneraciones mensuales, buena experiencia, disfrutar de un troto muy bueno por parte de cada uno que formamos parte de esta organización, en lo personal me siento muy alegre y segura de mi trabajo gracias a que te hacen sentir importante para la empresa.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Puedo decir que obtuve el dominio de mi cargo por completo, por todo lo que esta organización deposito con mucha fe que ninguna otra empresa lo había hecho, así mismo puedo agradecer públicamente que esta industria tan hermosa. Construcciones Eiroa es una empresa que maneja los servicios de construcción de edificios residenciales.

Construcciones Eiroa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aparejador, Encofrador

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas observaciones acerca de Construcciones Eiroa y cada opinión es útil.

Construcciones Eiroa Preguntas frecuentes