Construcciones Electricas Benicarlo

CIF: B12035317
Calificación 3.5/5

Opiniones Construcciones Electricas Benicarlo

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Construcciones Electricas Benicarlo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Electricas Benicarlo?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Construcciones Electricas Benicarlo
Estoy encantada de se parte de la empresa, me desempeño como electricista y hay reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, trabajamos en las instalaciones eléctricas de todo tipo tanto en viviendas como en naves industriales

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Cumpliendo con mi deber, laboro en Construcciones Electricas Benicarlo, ya el contrato cumplió su tiempo que fue de seis meses, estoy en espera de saber si he pasado a ser personal de confianza, me agrada como se ha llevado un clima laboral agradable, profesional y de gran comunicación.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

COELBE, S.L. con sede en Polígono Collet, parcela 207 de Benicarló (Castellón), nace en 1979 como empresa de montajes de Centros de Transformación y líneas de distribución de Media y Baja Tensión. A lo largo de sus 30 años de trayectoria, ha ido incorporando a su línea de trabajo las instalaciones industriales, realizando instalaciones de industrias hortofrutícolas, cárnicas, instalaciones agropecuarias, industria del mueble, etc. hago parte del personal administrativo de esta empresa, me agrada trabajar aquí, aunque bien es cierto lo que menciona el compañero en el comentario anterior, sobre la carga de trabajo en las fechas límites de los proyectos, también es bien sabido que la empresa brinda los recursos necesarios para la ejecución de los mismo en el tiempo estipulado, por otra parte lo salarios son bastante justos para la industria a la que pertenecemos.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Es una empresa contratista de montajes de Centros de Transformación y líneas de distribución de Media y Baja Tensión. La remuneración es muy buena y competitiva. Recibi exclentes comisiones en mi tiempo aquí. Lo más difícil de trabajar aquí eran los cambios en los procesos y la carga de trabajo en las fechas límites de los proyectos.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Trabajé algún tiempo en Colbe, la cual es una empresa de construcción con especialidad en cualquier tipo de instalaciones eléctricas de media o baja tensión, es un lugar pequeño y muy acogedor, los compañeros se vuelven familia.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Construcciones Electricas Benicarlo. ¿Es posible ser contratado de media jornada? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa capacita a los nuevos empleados? ¿El ambiente de trabajo es amigable? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Es cierto que Construcciones Electricas Benicarlo en Benicarló ofrece precios económicos para poder optar por sus servicios?

Construcciones Electricas Benicarlo Preguntas frecuentes