Construcciones esquirolea

Calificación 3.6/5
ROSA, 43 50660 TAUSTE. (ZARAGOZA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Construcciones esquirolea

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Construcciones esquirolea?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones esquirolea?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Tengo un empleo como albañil en esta empresa. La recomiendo ya que mi experiencia ha sido muy buena, contamos con un gran equipo de trabajo y trabajamos de manera muy eficiente manteniendo un agradable ambiente laboral. El sueldo es bueno.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Construcciones esquirolea
Construcción de edificios residenciales. Trabajar en un equipo con un buen ambiente, poder participar en los objetivos de la empresa es lo mejor que tiene la empresa ademas de los salarios bastante geniales, recomendable.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Construcciones esquirolea es una empresa pequeña y familiar pero que ofrece grandes servicios y dividendos para la industria de la construcción. Sus trabajos son principalmente de acabado y albañilería en obra pública o construcción de viviendas. Ser aquí oficial de albañilería requiere los cursos formativos y experiencia previa, remuneración y horario dependerá de la complejidad del proyecto junto con el rol que lleves en este.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Construcciones esquirolea y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Construcciones esquirolea Preguntas frecuentes