CALLE CARRIARICO 15 BAJO 32002, OURENSE, ORENSE
CIF: B32007288 Teléfono: 988243620

Opiniones Construcciones Eugenio Lopez

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Construcciones Eugenio Lopez?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Eugenio Lopez?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Construcciones Eugenio Lopez dedicados a la construcción de edificios residenciales. Fue una gran compañía para el trabajo. Pasé más de 2 años en la empresa mi cargo fue en el área de albañilería, buenos pagos y grato ambiente en el entorno yo lo recomiendo ( compatibilidad horario).

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Construcciones Eugenio Lopez
Es una emrpesa dedicada a la construccion completa,reparacion y conservacion de edificios, los suelos sona ltos y tenemos un ambiente de trabajo muy agradable, par ami ha sido una buena oportunidad de trabajo y de desarrollo.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Construcciones Eugenio Lopez
trabajo en la empresa como soldador, es un trabajo que me gusta mucho, y poder se parte de una empresa de construcciones tan conocida me mola mucho, los salarios son buenos y tenemos buenas instalaciones y beneficios propios del rubro.

¿Alguno de los empleados de Construcciones Eugenio Lopez todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Qué se dice en el hilo acerca de Construcciones Eugenio Lopez ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Construcciones Eugenio Lopez Preguntas frecuentes