Construcciones Euskalnort Sociedad Limitada.

Calificación 4.1/5
Santurtzi
Calificación 4.1/5

Opiniones Construcciones Euskalnort Sociedad Limitada.

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Construcciones Euskalnort Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Euskalnort Sociedad Limitada.?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Buenas, hace unos años trabajaba en una empresa como Construcciones Euskalnort y mi puesto era como fontanero pero no estaba a gusto porque los salarios eran muy bajos y los horarios muy extensos. Estaría interesado en trabajar en una compañía como ésta pero me gustaría que los empleados que han trabajado o permanezcan aquí comentaran acerca de los contratos. ¿Los salarios son fijos? ¿Se pagan las horas extras?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Construcción de edificios residenciales, contamos con toda la maquinaria necesaria, para cumplir los objetivos, con profesionales expertos en el ramo los cuales devengan excelentes salarios mas otras remuneraciones.

¿Construcciones Euskalnort Sociedad Limitada. protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Esperamos informaciones nuevas acerca de Construcciones Euskalnort Sociedad Limitada. . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Construcciones Euskalnort Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes