Construcciones excavaciones y asfaltos

Calle cap roig, 1 - CAPDEPER, Capdepera, 07580 , Baleares
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Construcciones excavaciones y asfaltos

¿Vale la pena trabajar en Construcciones excavaciones y asfaltos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones excavaciones y asfaltos?

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Escuche hace poco por medio de un conocido que Construcciones excavaciones y asfaltos está contratando un Jefe/a de Obra Civil Asfaltos. Valorarán que el candidato tenga experiencia en ejecución y supervisión de obras civiles. Deberás aportar un mínimo de tres años en Jefatura de Obra realizando el estudio económico y control de costes en obra, planificación de recursos humanos y materiales, certificaciones de obra. Project y Presto nivel alto. Formación académica ITOP o ICCP.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

El ambiente de trabajo era motivador todos los días eran de aprendizaje y nuevos retos, era una de las mejore cosas de la compañía que siempre nos manteníamos en constante aprendizaje y superación tanto laboral como personal.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Construcciones excavaciones y asfaltos ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Construcciones excavaciones y asfaltos Preguntas frecuentes