Construcciones Exprococ

Calle Remedios, 58. 2ºD, Ourense CP 32002 (Ourense)

Opiniones Construcciones Exprococ

¿Paga Construcciones Exprococ más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Exprococ?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Esta empresa joven y emergente está especializada en todo lo relacionado con construcciones de edificios residenciales, obra pública y excavaciones de movimientos de tierra. Su fuerza laboral se desempeña compenetrados con los objetivos de la compañía y dicen estar contentos con sus condiciones salariales. Para participar del proceso de selección se cumplen sencillos pasos. Inicialmente se envía CV al correo electrónico de la compañía con carta de presentación y cargo a cubrir. Luego se le responderá si hay plazas vacantes.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Construcciones Exprococ
Gran interacción a nivel internacional y gran flexibilidad laboral, trabjo como secretaria en la emrpesa constructora, y estoy muy feliz por mi desarollo con ellos, me han tratado muy bien y tenemos buen rollo con el equipo.-

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Reconocida empresa, la misma te brinda la oportunidad de desenvolverte en la rama de la Ingeniería, te permite obtener conocimientos nuevos ya que el equipo de trabajo es muy profesional y obtienes buena remuneración por el trabajo realizado.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Construcciones Exprococ a sus empleados?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Construcciones Exprococ? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

Construcciones Exprococ Preguntas frecuentes