Construcciones Fercavia

Gijón
Calificación 2.7/5

Opiniones Construcciones Fercavia

2.7

¿Es posible ganar bien en Construcciones Fercavia?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Fercavia?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Quisiera conocer cuáles son las oportunidades de desarrollo en Construcciones Fercavia ¿promueven la realización de actualizaciones y formaciones de su equipo? ¿capacitan con frecuencia al personal en temas que consideren de relevancia para el sector? Espero respuestas a mis inquietudes, me interesa presentar mi cv ante la empresa y quiero saber de antemano si el crecimiento profesional es relevante para ellos. Gracias.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Construcciones Fercavia es una empresa dedicada al sector de construcción, es la mejor en en lo que hace, una compañía responsable y especial. Su proceso de selección se fija en personas con experiencia mínima de 1 año en el área. Me han comentado que no hay muchos candidatos.

L.L
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

El trato con el público deja mucho que desear. La primera persona que te coge el teléfono es amable, pero la mujer con la que me pasaron y es con la que he hablado recientemente es brusca, grosera y poco amable. No sé qué hace en ese puesto, la verdad.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa no esta calificada por sus empleados esto quiere decir que la empresa cuenta con un ambiente laboral que es dudoso por que no cuentan con calificaciones. Se dedica a ser una empresa que es una que tiene el objetivo de la construccion de edificios residenciales.
Se le tiene clasificada como una empresa constructora.necesita e personas que tengan conocimeintos en estas áreas.
La empresa cuenta con diferentes opiniones acerca de lo que es la empresa, por ejemplo sus empleados han dicho que saben e la compañía y que cuentan con horarios flexibles para la empresa y que creen el éxito.
Por otro lado le han dado la mejor calificación a sus colaboradores, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente de compañerismo. Por otro lado, recomendarían colaborar a un amigo dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente de equipo.
Nos gustaría saber el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa mas profundamente, si cuentan con buenos beneficios para los empleados y ensi todo.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Construcciones Fercavia dedicados a la construcción y promoción de edificios en general. Ha sido la empresa que me ha aportado en su mayor parte la definición actual de mi carácter y de mi persona como profesional. He aprendido mucho y en muchas áreas, me gusta la empresa , os la recomiendo.

¿Han bajado los precios de productos y servicios en el rubro servicios de construcción y renovación debido a la pandemia COVID-19?

¿Para los puestos de trabajo del area de Servicios de construcción y renovación se fijan en la edad o aceptan personas jóvenes y mayores por igual?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Construcciones Fercavia , esperamos noticias.

¿Construcciones Fercavia les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?

Construcciones Fercavia Preguntas frecuentes