Construcciones Fernandez Y Villa

Ctra. Moriles-Aguilar C.P. 101 Km 0.3 14510 MORILES
Calificación 4.5/5

Opiniones Construcciones Fernandez Y Villa

4.5

En Construcciones Fernandez Y Villa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Fernandez Y Villa?

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Construcciones Fernandez Y Villa
Construcción de edificios residenciales. El lugar perfecto para trabajar, mi cargo fue en administracion el cual tiene un buen pago os puedo también recomendar a todas las personas que buscan carreras en este lugar.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Estoy interesada en solicitar un empleo en Construcciones Fernández y Villa, para el área de contable o administradora, me gustaría saber si tal cargo está vacante y si alguno sabe un poco sobre las prestaciones de esta empresa. Cualquiera información será bien valorada.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

dedicados a la construcción de edificios residenciales, Trabajé en esta empresa, Mi primer empleo, como peón, Fue maravilloso, Mis compañeros y jefaturas. Me enseñaron muchas cosas de construcción, buenos pagos y grandes profesionales en el grupo.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Construcciones Fernandez Y Villa?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Construcciones Fernandez Y Villa Preguntas frecuentes