Construcciones Francisco Aierbe

Polígono Bazurka, 49 20260 Alegia (Gipuzkoa)
CIF: B20756268 Teléfono: +34 943 65 35 46

Opiniones Construcciones Francisco Aierbe

¿Hay buen acceso a Construcciones Francisco Aierbe en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Francisco Aierbe?

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En Construcciones Francisco Aierbe, con más de 4 décadas de trayectoria consolidada en el sector, formamos un equipo de trabajo que busca siempre resultados óptimos en sus obras y asociaciones. Desarrollamos nuestras actividades dentro de un entorno dinámico y cordial y se ve reflejado en lo que hacemos y en trato con nuestros clientes y socios. Por nuestro desempeño, obtenemos sueldos y beneficios competitivos en el sector donde nos desenvolvemos.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Construcciones Francisco Aierbe (Construcción de edificios residenciales). Es un lugar que a la mayoría de las personas les encantaría experimentar y estoy muy agradecido de poder tener la experiencia para trabajar en una compañía tan increíble. ( buenos pagos como carpintero)

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Construcciones Francisco Aierbe (Participacion mediante inversiones financieras en el capital social de otras sociedades mercantiles). Bueno trabaje en la empresa en la cual estuve de comercial en la cual ganaba muy bien ademas de muy buenos tratos, por parte de los compañeros y los jefes. Me parece un muy buen empleo con muy buenos encargados amabilidad al 100%, recomendable por todos lados ..

¿Construcciones Francisco Aierbe informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Construcciones Francisco Aierbe ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Construcciones Francisco Aierbe Preguntas frecuentes