Construcciones Friforíficas Cruz

La experiencia del usuario con Construcciones Friforíficas Cruz no está verificada
Avenida de les Pedreres (sc Industrial), NAVE 12, Montgat, 08390 , Barcelona
cruzsl@cruzsl.es
Automotor

Opiniones Construcciones Friforíficas Cruz

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Construcciones Friforíficas Cruz.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Construcciones Friforíficas Cruz?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Friforíficas Cruz?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Me gusta desempeñarme aquí, las jornadas son un tanto mas largas de las que quisiera pero eso y el desempeño particular de cada quien hacen que la retribución sea buena y en mi caso particular no afecta el tiempo de mi vida personal, buena comunicación entre todo el grupo.

¿Estáis preocupados que Construcciones Friforíficas Cruz va a suspender sus operaciones?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Construcciones Friforíficas Cruz como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Construcciones Friforíficas Cruz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesitan planchistas, electricistas, carpinteros y frigoristas.