Construcciones Gallegas Campaño

Lugar Os Carballiños, 8 – Campañó 36157 – Pontevedra

Opiniones Construcciones Gallegas Campaño

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Construcciones Gallegas Campaño?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Gallegas Campaño?

Star
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Construcciones Gallegas Campaño es una compañía que se dedica al sector construcción específicamente a la albañileria, reformas, edificacion residencial y construcción en general. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el Jefe de Talento Humano y luego una reunión con el equipo de trabajo. Además el perfil que buscan está más orientado a la Ingeniería o Construcción. Creo que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Curriculum, saludos.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

este es un lugar de trabajo en dónde me ha gustado mucho ejercer mis labores porque realmente me ofrecen muy buenos beneficios en donde tengo incluida la seguridad social y lo más importante que es la estabilidad que tengo.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Es una buena empresa, con contratos colectivos que me permiten tener mis trabajitos entre un contrato y otro, así que este no se convierte en mi único ingreso. Para los que necesitan trabajar todo el tiempo este puede ser un ingreso extra.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Construcciones Gallegas Campaño es una empresa que tiene 11 años de experiencia en el área de construcción de edificios residenciales. Soy un ingeniero civil con experiencia de 5 años y deseo saber si la empresa contrata personas como yo.

la pandemia de SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Construcciones Gallegas Campaño?

¿Qué piensas de la empresa Construcciones Gallegas Campaño como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Construcciones Gallegas Campaño Preguntas frecuentes