Construcciones Garcia Conde

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Construcciones Garcia Conde

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Construcciones Garcia Conde?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Garcia Conde?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Me llamo Ernesto soy ingeniero con experiencia en obra y remodelación, tengo contrato de trabajo pero voy a renunciar porque no puedo trabajar en un ambiente hostil, con mucho estrés y para colmo un supervisor patán, buscando en Internet empresas en las que pueda enviar mi currículum me topé con Construcciones García Conde, paso mis datos espero me den la oportunidad de asistir a la entrevista para que evalúen mi experiencia.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Muy buenas gente, les mando un saludo. A través de este mensaje deseo expresarles mi deseo de poder trabajar en Construcciones Garcia Conde. Quisiera poder mejorar mi calidad de vida y mi economía, y con mi experiencia como albañil se que seré capaz de hacerlo si me brindan una oportunidad en esta empresa ¡Gracias de antemano!

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Excelente lugar de trabajo totalmente recomendados para el empleado que busque sentirse bien con el grupo de compañeros y que además la paga sea suficiente para todos sus gastos en el hogar. Totalmente positiva y satisfactoria mi experiencia aquí

dala
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Con más de 35 años en servicio, en Construcciones García Conde la creatividad se ve muy bien remunerada, al igual que el trabajo bien hecho. Las obras son impecables, y esto habla mucho de la experiencia de tanto obreros como ingenieros y arquitectos. Es una excelente constructora en la que se puede trabajar.

¿Qué está pasando con el empleo Construcciones Garcia Conde ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Construcciones Garcia Conde Preguntas frecuentes