Construcciones Garcia De Celis

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Construcciones Garcia De Celis

3.3

¿El salario medio en Construcciones Garcia De Celis depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Garcia De Celis?

Nela
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Construcciones García de Celis está dedicada a la construcción y promoción de inmuebles residenciales e industriales. Actualmente hay una oferta activa en la página de empleo de infojobs, para el puesto de Encargado de obra con experiencia, se requiere formación gado medio en edificación y obra civil, las funciones son: encargado general de obra, realizar tareas de replanteo de tajos, organización de personal y subcontratas, seguimiento de planificación de obra, aplicar plan de seguridad, salud y protección del medio ambiente, etc.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Construcciones Garcia De Celis es una constructora con más de 50 años de experiencia, dedicados a la construcción de proyectos de vivienda unifamiliar y edificios residenciales, así como a la promoción inmobiliaria de sus obras. El comentario general de la mayoría de sus empleados es que se trabaja muy a gusto, con la estabilidad de sus contratos fijos y buenos salarios con seguridad social

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Un gusto, soy Omar y me he desempeñado como supervisor de proyectos de construcción y edificación de obras por varios años en otras compañias. Me llama la atención esta empresa en particular por su buena y convincente carta de presentación y les aseguro que, de tener algún puesto vacante para un ingeniero civil, les estaría enviando mi CV al momento. NO se arrepentirán.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Buenas, les comento mi situación, actualmente estoy en la búsqueda de un empleo estable y con un buen salario, debido a que en mi anterior empleo no contaba con lo mencionado. Buscando por la internet me topé con “Construcciones Garcia De Celis”, denotando que se destaca por construir viviendas eficientes, que garantizan el máximo confort a sus clientes, por lo cual me encantaría formar parte de mencionada compañía, si alguien que trabaja allí me aporta información de cómo son sus salarios, se lo agradecería.

indignado
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Constructora que después de haber firmado un contrato de obra decide subir el precio de la misma. Poco fiable....

María Dolores

¿Como puede subir el precio después de firmar un contrato?

elisabeth

¿Pero cambiaste el contrato?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Construcciones Garcia De Celis es una empresa que se dedica a la construcción, edificación y reformas. En este sitio el contacto con los superiores siempre ha sido favorecedor para ambas partes, se cuenta con una plantilla de trabajo muy amable y colaboradora, y la paga es buena.

Aguardamos observaciones actuales acerca de Construcciones Garcia De Celis . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

¿Crees que debido a coronavirus Construcciones Garcia De Celis puede caer?

Construcciones Garcia De Celis Preguntas frecuentes