Construcciones Garnica Y Cortes

Lerín

Opiniones Construcciones Garnica Y Cortes

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Construcciones Garnica Y Cortes?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Garnica Y Cortes?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Quién puede decirme si en esta constructora hay seguro de vida para los empleados y si también les brindan equipo para poder trabajar con seguridad y comodidad? También me gustaría saber si disponen de transporte.

Su
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Para mí no fue fácil dejar un empleo que antes tenía pero la experiencia fue muy amarga porque el ambiente se tornó muy tóxico, la mayoría de las personas se enfocaban en esparcir rumores y crear conflictos. No fue fácil porque tenía un buen sueldo. ¿Me puede decir alguien si en esta constructora el ambiente es menos tóxico o qué opináis?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Construcciones Garnica Y Cortes es una empresa especializada en servicios de construcción de edificios. Está ubicada en la calle Ramón y Caja de la ciudad de Navarra. A esta calle se puede acceder en coche y bus, con dos paradas de bus cercanas.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Construcciones Garnica Y Cortes, es muy recomendable para desarrollar tus habilidades profesionales, al mismo tiempo, ofrecen todas las condiciones de seguridad y salud necesarias para velar por el bienestar de los empleados.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Construcciones Garnica Y Cortes
Empresa en plena expansión y con grandes oportunidades de crecimiento, es una empresa de construcción de edificios residenciales, soy albañila y ha sido mi mejor experiencia.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajar en una empresa familiar siempre es una aventura, en esta en particular me encuentro muy a gusto porque son gente de muy buenos principios y valores, le dan especial valor al trabajo duro y dedicado. Este se ha convertido en un trabajo en el cual me gustaría estar mucho tiempo.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Con más de 35 años de experiencia, esta pequeña empresa familiar se dedica a la promoción y construcción de viviendas. También ha realizado construcciones, reformas y ampliaciones de edificios dotacionales para las Administraciones Públicas, nacionales y locales, esto le ha permitido crecer constantemente tanto en medios materiales como humanos ampliando su ámbito de trabajo y realizando cada vez obras más importantes y de mayor envergadura. Todo esto ha llevado a la empresa a tener un reconocido prestigio, garantizando a sus colaboradores estabilidad laboral, mejores oportunidades y un ambiente de trabajo en equipo. Para más información puedes contactarlos al correo info@garnicaycortes.com o visita su página web http://www.garnicaycortes.com

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Construcciones Garnica Y Cortes en Lerín?

¿Está pasando algo en Construcciones Garnica Y Cortes? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos informaciones actuales .

Construcciones Garnica Y Cortes Preguntas frecuentes