Construcciones Gasso S.c.p.

Calificación 4.6/5
Castellnou de Seana
CIF: J25436445
Calificación 4.6/5

Opiniones Construcciones Gasso S.c.p.

4.6

¿Qué tal el ambiente en Construcciones Gasso S.c.p.?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Gasso S.c.p.?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Lo que más me motiva es el hecho de que a medida que la empresa crece y se establece como una de las mejores en su área, nosotros crecemos con ella y se nos ofrecen más oportunidades, continuamente nos dan incentivos que nos hace muy grato laborar aquí.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada a la construcción ofrece empleo a personas con experiencia mínima de dos años, la empresa cuenta con excelentes instalaciones, equipo laboral capacitado así como beneficios en el contrato

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Construcciones Gasso Scp. Comenzando en el campo y siguiendo los pasos de un capataz impresionante y experimentado, el contacto diario con la construcción, la planificación y los costos fueron una experiencia encantadora, ya que estuve por mas e 2 años con esta constructora y solo tengo buenos recuerdos de ellos, ( trabaje como peón)

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Construcciones Gasso S.c.p.?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Construcciones Gasso S.c.p..

Construcciones Gasso S.c.p. Preguntas frecuentes