Burgos CIF: B09532664 Teléfono: 947204707
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Construcciones Gesdesbur

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Construcciones Gesdesbur?
¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Construcciones Gesdesbur?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Gesdesbur?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Construcciones Gesdesbur. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Yolanda

Construcciones Gesdesbur
Mi paso por esta empresa ha sido especialmente buena, me ha permitido crecer a nivel personal y profesional, es una empresa dedicada a la construcción completa, reparación, conservación de edificaciones y como carpintera me siento muy cómoda en la empresa.

Karina

Construcciones Gesdesbur
Muy buen ambiente de trabajo,soy jefe de obras de la empresa constructora y me han dado la buena oprtunidad de seguir aprendiendo, y esto me tiene muy contenta por mis buenos resultados.

¿Cuánto cobra un profesional del ‘real estate’ en España? Entre 35.000 euros y 100.000 euros anuales es el sueldo medio de un directivo del negocio inmobiliario en España
¿Qué se necesita para ser agente inmobiliario en Burgos?
Alexis
tener mucho conocimiento en inmobiliaria
El traslado en el transporte público de Burgos ¿Está garantizado para los distintos turnos de trabajo en Construcciones Gesdesbur?

Los precios de las viviendas vuelven a subir. En el tercer trimestre de 2021, después de la caída de los precios en 2020, se produjo una subida récord del 4,2%. Todas las comunidades autónomas registraron aumentos de precios, excepto el País Vasco, donde los precios disminuyeron en comparación con el año pasado. ¿Has notado la subida de los precios de los inmuebles en Burgos?
¿Han disminuido o aumentado los precios de las viviendas ofrecidas por Construcciones Gesdesbur? Ver resultados
nerea
Francamente, no, no veo ningún cambio.
Si no está seguro de si la casa que va a comprar tiene el precio adecuado, hay varios factores que debe tener en cuenta. Entre otras cosas, es importante analizar en qué ubicación se encuentra, si tiene terraza o balcón y si es un piso interior o exterior. Más detalles en el artículo: ¿Puede contar con un empleado de Construcciones Gesdesbur para que le asesore sobre la mejor manera de comprar un piso?
Martina
Espero que las personas que trabajan en el sector inmobiliario me ayuden a realizar la compra de un INMUEBLE.
Según los expertos, es un buen momento para comprar un piso o una casa nueva. Una vez analizados los precios actuales del mercado, resulta oportuno comprar una vivienda lo más económicamente posible. Se estima que los precios aumenten notable en el futuro, por lo que se trata sobre todo de comprar propiedades con fines de inversión. ¿Ha notado que los precios de las propiedades en Burgos han aumentado?
nazaret
sí, y se siguen aumentando
El envejecimiento de la población tiene un impacto positivo al mercado inmobilario en España. ¿Ha visto algún edificio en Burgos que está construido específicamente para personas mayores?
inma
He visto un montón de viviendas tuteladas, especialmente en Madrid, y creo que es una buena inversión.
La escasez de agentes inmobiliarios se convierte en "uno de los mayores retos del sector". "En marzo de 2021, las vacantes de empleo de Inmobiliario y construcción han sido 3.932"
Agustín
Y yo todavía sin trabajo. Algunos puestos vacantes en Construcciones Gesdesbur ?
¿Qué preguntas suelen hacer en las entrevistas de trabajo en Construcciones Gesdesbur?
¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Construcciones Gesdesbur ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Construcciones Gesdesbur?
¿Los usuarios conocen Construcciones Gesdesbur?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Construcciones Gesdesbur?
Preguntas frecuentes