CONSTRUCCIONES GRAVALOS

Polígono Industrial "La Noria", Sector Industrial I -7, Parcela 2, 5, 50730 El Burgo de Ebro, Zaragoza, España

Opiniones CONSTRUCCIONES GRAVALOS

¿Qué tipo de servicios ofrece CONSTRUCCIONES GRAVALOS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES GRAVALOS?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

En este sitio de trabajo, al parecer están ofertando un cargo para dedicarse a la Fabricación de conectores eléctricos y electrónicos. Tengo entendido que requieren experiencia, buena presencia física y ser respetuoso.

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Construcciones Grávalos es una empresa que se dedica a la producción de piezas técnicas de alta calidad para el sector industrial. Esta mañana visité las instalaciones de la empresa en El Burgo de Ebro, al principio creí que tendría que ir en coche pero me comentaron que la forma más sencilla de llegar es en transporte público ya que hay una ruta de autobuses que va a esta zona industrial y, una vez ahí, solo tendréis que caminar una calle como mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gel, no

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Saludos, cómo están. Mi nombre es Jairo y me considero una persona optimista con buena disposición siempre para el trabajo y la atención al público. Me motiva brindar un buen servicio a los clientes, tengo experiencia como vendedor, desde hace muchos años, trabajando en compañías que tienen que ver con el sector de la construcción. Espero puedan brindarme mayor información sobre las condiciones laborales de Gravalos. Les estaré muy agradecido.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Cuando las cosas y las situaciones de tu vida mejoran, eso es algo increíble y que estés rodeado en tu trabajo de personas muy comprometidas y amables te siente de maravilla, todo eso y más acá en CONSTRUCCIONES GRAVALOS, que se dedica a actividades de industrias manufactureras.

Para alguien que esté haciendo gestiones para mudarse a El Burgo de Ebro y le interesa trabajar en CONSTRUCCIONES GRAVALOS ¿En qué zona de la ciudad es recomendable que se residencie?

¿En qué horarios se puede contactar a CONSTRUCCIONES GRAVALOS?

CONSTRUCCIONES GRAVALOS es una empresa de trayectoria reconocida que de acuerdo con muchos de sus empleados, ofrece excelentes beneficios sociales

Buena tarde quisiera saber si la experiencia del nivel 3 es la que se necesita para trabajar en CONSTRUCCIONES GRAVALOS

¿La situación en CONSTRUCCIONES GRAVALOS se ve mejor o peor que en otras compañías en El Burgo de Ebro?

El tema CONSTRUCCIONES GRAVALOS de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

CONSTRUCCIONES GRAVALOS Preguntas frecuentes