Construcciones Hermanos Ricarte De Fernan Nunez

Fernán-Núñez
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones Hermanos Ricarte De Fernan Nunez

3.9

En Construcciones Hermanos Ricarte De Fernan Nunez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Hermanos Ricarte De Fernan Nunez?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Esta constructora de edificios residenciales es una gran oportunidad de trabajo, acá he aprendido mucho de todos los profesionales, nunca me falta ayuda cuando la necesito y mis jefes están al tanto de siempre motivarnos y de promover el trabajo en equipo.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Construcciones Hermanos Ricarte De Fernan Nunez (Construcción de edificios residenciales). Experiencia la cual ha sido positiva y llena de apoyo, un ambiente genial ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho en el área de construcción como albañil ( buen pago)

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Construcciones Hermanos Ricarte De Fernan Nunez puede caer?

¿Has trabajado en la empresa Construcciones Hermanos Ricarte De Fernan Nunez? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Construcciones Hermanos Ricarte De Fernan Nunez Preguntas frecuentes