Construcciones hero

C/Josep Pla, 45-47, Av. Diagonal, 36, 08019 Barcelona, España
Calificación 3.2/5

Opiniones Construcciones hero

3.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Construcciones hero?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones hero?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buenas tardes, estoy buscando empleo y me interesa Construcciones HERO, tengo experiencia en el área de almacenes, me gustaría saber si hay procesos de selección de personal en este momento y los salarios más beneficios que ofrecen, hace algún tiempo estuve en una empresa de logística y transporte donde los salarios eran paupérrimos y nos redujeron los beneficios. Agradezco los comentarios.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola os digo que trabaje un periodo con ellos y me fue bien ofrecían buen salario semanal y buenos beneficios como horas extras, seguro de accidentes y prestaciones que valían la pena, trabaje por un contrato corto espero volver en otra ocasión.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Construcciones hero es una empresa dedicada al negocio de las edificaciones. Es una empresa ubicada en Barcelona en la cual trabajamos personas dedicadas, profesionales para la ejecución de estos proyectos. Mi empleo en la empresa está en el cargo de asesoría a nivel de ingeniería. Es un empleo por el cual me pagan excelente salario. Es de horario flexible, tenemos buen ambiente laboral. Gran empresa.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Esta empresa me ha permitido crecer profesionalmente y personalmente con mucho aprendizaje, he conseguido además compañeros de calidad que son colaboradores y bastante responsables con todas las labores que se hacen dentro de la organización.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Si te gusta la mecánica y la física aplicada en la construcción, te digo de antemano que este es tu lugar. Imagínate que puedas participar en la construcción de puentes, aeropuertos, presas... Eso es lo mejor. Pasar con alguien por las calles y que digan que te vieron trabajando en ello es genial y más cuando la obra está terminada y a todos les gusta. Yo soy ingeniera y te digo que lo disfruto mucho y también disfruto mi pago.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Construcciones hero es una empresa dedicada a todo tipo de construcciones tanto de obra publica como privada. Si tienes experiencia en construcción tanto de albañilería como de arquitectura o ingeniería civil. Esta empresa es un buen lugar para trabajar. Lo recomiendo mucho, un gran ambiente y trato hacia sus empleados.

¿Cómo se comportó junta directiva de Construcciones hero después de introducir una emergencia epidémica?

¿Trabajas en Construcciones hero? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Construcciones hero Preguntas frecuentes