Construcciones hidalgo barranco

Calificación 4.4/5
TORRES, 33 41620 MARCHENA. (SEVILLA)
CIF: B41444605 Teléfono: 955846002
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Construcciones hidalgo barranco

4.4

¿Vale la pena trabajar en Construcciones hidalgo barranco? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones hidalgo barranco?

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajar en Construcciones Hidalgo Barranco ha sido muy gratificante en muchos aspectos. En la parte económica, estoy conforme con los ingresos que percibo, además de los bonos por asistencia y puntualidad a los que se puede optar. El ambiente laboral es muy bueno, existe una fluida comunicación entre mis compañeros y yo, también con los jefes, quienes siempre están abiertos a escuchar nuevas ideas para el mejoramiento de la empresa.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Constructora en expansión, cuenta con especialidad en ventas de inmobiliarios, abriendo vacantes con regularidad, en el área de las cuadrillas para la albañilería, por jornadas completas, sueldo base y prestaciones. Si quieres pedir más informes puedes comunicarte al +34 955 84 60 02.

¿Es cierto que en Construcciones hidalgo barranco en Marchena los extranjeros poseen el mismo salario que cualquier trabajador?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Construcciones hidalgo barranco ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Construcciones hidalgo barranco Preguntas frecuentes