Calificación 4.2/5
A Pobra do Caramiñal
Calificación 4.2/5

Opiniones Construcciones Hnos.R. Varela

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Construcciones Hnos.R. Varela?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Hnos.R. Varela?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Construcciones Hnos.R. Varela
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, trabajo como albañila en la empresa y estoy muy feliz de mi crecimiento, trabajo en la construcción, reparación y conservación de edificaciones.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar en Construcciones Hnos.R. Varela tiene entre sus ventajas la jornada laboral flexible, el trabajo colaborativo con los compañeros, los proyectos que se logran desarrollar para una amplia variedad de empresas y particulares. Sin dudas, en lo personal para mí fue una excelente oportunidad cuando comencé en este sector.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Construcciones Hnos.R. Varela
Los cuales se dedican a las actividades de construcción. Tengo experiencia en esta empresa ya que trabaje más de 2 años con ella y puedo decir que es una empresa genial, buenos compañeros, mi cargo es de carpintero ( bien pagado)

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales. La cultura ha sido increíble en la empresa, junto con un excelente equilibrio entre trabajo y vida. El equipo ha estado apoyando y trabajando duro para cumplir con los plazos establecidos. El aprendizaje ha sido excepcional y los desafíos enfrentados también han dado mucho auto aprendizaje, trabaje como albañil 8 buen pago)

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Construcciones Hnos.R. Varela , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Construcciones Hnos.R. Varela Preguntas frecuentes