Opiniones Construcciones Iribarren Y Arrese

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2021-03-03 14:24:29 con un promedio de 4 estrellas
carlos

Cuando me dijeron que debía volver a entregar mi currículo tuve verificar, actualizar y allí estaba, ¿Sabrán de que hablo? de la experiencia por la cual no quisieras ni comentar, estoy pensando la quito o la dejo, fue tres meses de contrato en una constructora en donde hacia tareas auxiliares de construcción y mantenimiento de obras públicas en carreteras, obras hidráulicas, ferroviarias, puentes, túneles, el trato era pésimo, la relación de irrespeto en todo momento, los pagos a tiempo pero muy poco para la cantidad de tareas. Actualmente busco empleo en Construcciones Iribarren Y Arrese una empresa con experiencia en el sector de la construcción. ¿Saben si estará por iniciar proceso de selección?

Mamen

Construcciones Iribarren busca un jefe de obra, bien sea ingeniero civil o técnico en construcción para ejercer funciones tales como diseño, gestión y control de todo el proceso de obras de edificación tanto públicas como privadas. Lo coloco acá por si alguien está interesado.

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de Construcciones Iribarren Y Arrese?

Deja una opinión sobre Construcciones Iribarren Y Arrese

Inés

Mi hermano trabajó con ellos el verano pasado y se llevó buenos recuerdos de su experiencia con ellos. Sus compañeros fueron geniales, logró socializar siempre con ellos sin afectar el trabajo y los jefes eran igual de amigables asi que el ambiente laboral era muy bueno

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Construcciones Iribarren Y Arrese. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

sofi

Tengo ya tres años en esta empresa y mis conocimientos sobre construcción se han incrementado. Comparto con compañeros muy calificados y responsables, contamos con toda las herramientas para cumplir las metas, excelentes sueldos y seguro contra todo riesgo laboral.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Construcciones Iribarren Y Arrese. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Construcciones Iribarren Y Arrese

Tatii

Construcciones Iribarren Y Arrese es una empresa que durante años se ha dedicado a la construcción de edificios residenciales y a su posterior comercialización. Experiencia previa en la promoción inmobiliaria es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Qué se dice en el foro acerca de Construcciones Iribarren Y Arrese ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

La dirección del sitio web es http://www.construccionesiribarrenyarrese.es/

La empresa opera en Servicios de construcción y renovación

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@construccionesiribarrenyarrese.es, 948135472

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Los tiempos son difíciles y la gente compra menos, punto
Vergüenza que opines por los demás, pena que eres anónimo, si tan mal estabas por que no te cueste el primer día?
¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
no
¿satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
no
emocionado de ir a trabajar
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?