Construcciones Isidro Otero

Lugar Valiñadares, 8, Mondoñedo, 27740 , Lugo
Calificación 4.7/5

Opiniones Construcciones Isidro Otero

4.7

¿Cuál es el CIF de Construcciones Isidro Otero? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Isidro Otero?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Construcciones Isidro Otero se dedica a la gestión de proyectos civiles, arquitectónicos y obras públicas en general, tengo entendido que dentro de la compañía se imparten una serie de cursos formativos de gran valor para el aprendizaje del empleado.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La compañía se compromete y responsabiliza con ofrecerme las condiciones laborales mas seguras y cómodas posibles, la metodología de trabajo me permite realizar mis tareas de una manera optima y por parte de la empresa me ofrecen un excelente sustento financiero.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Construcciones Isidro Otero es una empresa que se dedica a la construcción, está ubicada en Mondoñedo. Es una excelente oportunidad de trabajo, tienen beneficios que estimulan la productividad, promueven constantemente el logro de objetivos comunes para el beneficio colectivo, buen ambiente de trabajo, lo recomiendo ampliamente.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Construcciones Isidro Otero es una empresa dedicada a la planeación y construcción de obras públicas y explotación de canteras. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

¿Tenéis miedo que Construcciones Isidro Otero no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Construcciones Isidro Otero sigue estando vacío.

Construcciones Isidro Otero Preguntas frecuentes