CONSTRUCCIONES J. PAZ VIGO

Cmño Fonte, 14 36206 - (Vilar) - Pontevedra
Calificación 4.2/5

Opiniones CONSTRUCCIONES J. PAZ VIGO

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CONSTRUCCIONES J. PAZ VIGO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES J. PAZ VIGO?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Excelente lugar de trabajo totalmente satisfecho con este empleo los compañeros de trabajo son geniales, muy divertidos y amables. Además recibo una muy buena paga la cual cubre todos mis gastos mensuales sin problemas

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajar en Construcciones J Paz Vigo de Vigo, en el área de la construcción de edificios no residenciales, fue una experiencia invaluable, todo lo que sé de construcción lo sé gracias a ellos. Asimismo el trato a los empleados era muy ameno y profesional, tal como debería ser.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

La empresa esta dedicada a la construccion y actividad inmobiliaria en general. Empresa de prestigio reconocida por sus buenas obras. Yo labore con ellos y la paga era muy buena, con muy buen as obras y me liquidaron muy bien

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa comercial dedicada a la explotación del sector de ingeniería, mediante la prestación de servicios de contratación para realización obras civiles de construcción de edificios. Buen ambiente de trabajo. Plazas laborales disponibles para auxiliar de albañil.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa CONSTRUCCIONES J. PAZ VIGO necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

CONSTRUCCIONES J. PAZ VIGO Preguntas frecuentes