Construcciones j. y d. mesego

Lugar pena de Arriba (parroquia de Troans), 18, Cuntis, 36670 , Pontevedra

Opiniones Construcciones j. y d. mesego

¿Qué tal el ambiente en Construcciones j. y d. mesego?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones j. y d. mesego?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Construcciones j. y d. mesego
Construcción de edificios residenciales. Excelente trabajo, buen ambiente laboral, es una área donde se va adquiriendo mucha experiencia y conocimiento, mi cargo de peón es maravilloso.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Esta es una empresa en donde la verdad he trabajado por poco tiempo pero considero que tiene un ambiente super agradable y además ofrecen beneficios muy buenos, como paquetes de salario fijo y horarios flexibles.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa he tenido muy buena experiencia desde el momento en el que entre. Me gusta la forma en la que se gestiona el personal y los beneficios que ofrecen que me parecen realmente competitivos.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Acá lo puedo ejercer con todas las herramientas disponibles y las instalaciones en perfección. El trabajo es parte importante de mi vida y ejecutarlo y desarrollarlo en un sitio bien es algo primordial para mí. En está empresa desarrollamos la actividad de construcción completa de todo tipo de obras, tanto públicas como civiles, donde el proyecto de nuestros clientes está garantizado.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Empresa comercial dedicada a la explotación del sector de ingeniería, mediante la prestación de servicios de contratación para realización obras civiles de construcción de edificios. Reformas y rehabilitaciones. Proyectos inmobiliarios. Buen ambiente laboral. Plazas disponibles para auxiliar de albañil.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Construcciones j. y d. mesego durante la pandemia de coronavirus?

El hilo sobre el empleo en Construcciones j. y d. mesego sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Construcciones j. y d. mesego Preguntas frecuentes