Calificación 3.3/5
C/Alcalde Martín Cobos nº15 Nave 9 P.I. Pentasa 1 09007 BURGOS (Burgos)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Construcciones Jacinto Lazaro

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Construcciones Jacinto Lazaro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Jacinto Lazaro?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Cada día que transcurre de dar gracias, en esta ocasión por tener la ocasión de conocer un grupo de trabajadores de Construcciones Jacinto Lazaro una empresa extensa y enrumbada en ofrecer el servicio en asfaltado y pavimentación, alquiler de maquinaria y equipamiento urbano. Les cuento que me agrado saber sobre ellos, busco desde hace un mes una oportunidad laboral, me comentaron de las oportunidades que han tenido, resaltando el hecho de que alguno de ellos han tenido ascenso laboral, de foros y talleres virtuales, charlas diarias.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En esta compañía he coincidido con colegas con una vasta experiencia en el área de diseño y construcción proyectos de ingeniería civil en general, que siempre están dispuestos a compartir sus conocimientos y es por eso que he aprovechado para aprender mucho de ellos y seguir mejorando en mis técnicas de trabajo, además aquí me garantizan los instrumentos para trabajar de la manera más eficiente, un espacio con mucha seguridad y un buen salario.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Construcciones Jacinto Lazaro
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil.Es un excelente lugar para trabajar y me gustó que la gente allí fuera genial y fue una experiencia realmente divertida, aprendí muchas cosas allí y aprendí más sobre el área de administratoria , recomendable.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cuando envié papeles a esta empresa no esperaba que me respondieran tan rápido pero lo hicieron y me ofrecieron la oportunidad de formar parte de la plantilla de trabajo, las condiciones laborales son excelentes, las instalaciones y equipos están a la vanguardia. El trato con el publico es impecable ya que tenemos el compromiso de ofrecer el mejor servicio, hasta ahora no tengo quejas de mi trato en esta empresa.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Construcciones Jacinto Lazaro
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. El ambiente fue muy agradable en la empresa. La experiencia laboral genial. Aprendí mucho sobre la ingeniería. Me encantaría encontrar una empresa una que el ambiente fuera igual de agradable como esta ya que fue una experiencia genial yo lo recomiendo.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Construcciones Jacinto Lazaro es una compañía que se dedica al ramo de la construcción, específicamente en el área de construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Trabajamos con la mejor tecnología lo que nos facilita el trabajo. Tenemos nuestra indumentaria de protección. La empresa posee seguro para sus empleados. Solo eso lo hace muy buen empleo.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Construcciones J. Lázaro S. A. es una empresa dedicada expresamente a todo lo relacionado con el sector de la construcción. Llevan ofreciendo sus servicios tanto a organismos públicos como a clientes privados desde 1985. Ofrecen servicios de asfaltado y pavimentación, alquiler de maquinaria y equipamiento urbano. Actualmente los perfiles más demandados son, ingeniero civil, arquitectos, topógrafos y personal administrativo y de obra.

¿El aumento de la enfermedad en Burgos ha tenido un impacto negativo en Construcciones Jacinto Lazaro?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Construcciones Jacinto Lazaro ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Construcciones Jacinto Lazaro Preguntas frecuentes