Construcciones janfre

Rúa Benigno Esperón, 9, Poio
Calificación 2.6/5

Opiniones Construcciones janfre

2.6

¿Construcciones janfre ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Buenas son José Manuel janeiro gomez o antiguo propietario de construcciones janfre,hay por ahí un anónimo que está decindo que Eo vivo de okupa e ese anónimo non da a cara porque sabe que está mentindo e ademais ten Unha orden de alejamiento de min,por favor antes de facer daño imformadevos,677171650

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Un (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Nos vamos a querellar contra la empresa unas 7 personas, todas hemos abonado la obra sin haberla finalizado.si quieren unirse pueden escribir a estafajanfre@gmail.com.

Jose

Aver donde tu tienes, que me pagaste, quiero justificantes, porque de todo lo q se te hizo no pagaste un duro, hasta ni la piscina, (eliminado por el administrador) paga lo q deves

Jose

Enséñame mi firma, q me pagaste, si me pagarás, tendrás un recibo. Que comforme me pagaste,
Se te hizo toda la obra, y nos fuimos Porq no pagabas. Mal pagador, ni la casa pagaste, tu propios vecinos me lo dijeron,

Luna
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Problemas con los clientes y proveedores, especialmente relacionados con el incumplimiento de pagos, son comúnmente mencionados en las reseñas sobre Construcciones Janfre. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre estas cuestiones? ¿Alguien ha tenido experiencias positivas trabajando para esta empresa?

Lugo
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Yo solo puedo proporcionar cosas negativas, incumplimiento de trabajo, malas calidades y muy mal hecho el trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 523 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Xa vexo que os meos comentarios non lle interesan o administrador que borra os meos mensajes

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Buenas son José Manuel janeiro gomez o antiguo propietario de construcciones janfre,por favor necesito que esto acabe dunha vez porque me están arruinando a vida sin comelo nin bébelo,por favor non teño nada que ver con esa persona que está (eliminado por el administrador) a xente,por favor chamedeme se qeredes o 677272650,Eo vendin a empresa no 2021 e desde esa fecha empezaron as (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Perdón o meo teléfono e o 677171650 son o antiguo dueño de construcciones janfre,por favor necesito que esto termine,esta me arruinando a vida sin comelo nin bébelo,o que quería que se poña en contacto conmigo

Jose. Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Buenas tardes ,son José Manuel janeiro gomez o anterior propietario de construcciones janfre,moita xente me está chamando decindome que esta empresa lle empezou obras e lle adelantaron cartos e non volveron a saber del,Eo solo quero comentar que non teño nada que ver con eso,se alguien ten dudas que me chame por favor

Porque el es el propietario de la empresa estafadora

Puede darnos su número de teléfono?

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Si tan seguro estás da la cara y pon tu nombre

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Ojo. No.paga proveedores.. muy.Amables hasta. Que te fastidian.

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Un robo

desconocido
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Hola, en vista de estos comentarios, quisiera consultarles, que tan confiable o no es esta empresa, adicional se que también trabajan bajo otro nombre construcciones y cubiertas Jose, pero no ubico ningun tipo de información.

desconocido

Yo no contrataría nada con el, no hace las obras contratadas y debe dinero

Jessica

No se la recomiendo en absoluto. Le (eliminado por el administrador) el dinero y no le hace la obra

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Empresa poco seria. No la recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

El proceso de selección es agradable.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Buena empresa,aparte trabajan muy bien yo estube con ellos 4 años y me tuve q ir por problemas personales,no porq estuviera mal.asta el jefe un 10.

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Muy buena.

Porque aun estoy esperando a que se presente a terminar una obra 9 meses después. No he vuelto a saber nada de él, le debe dinero a mi madre. Un completo desastre en general.

Roberto

Por algo seria

Si, porque es un estafador

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Empresa (eliminado por el administrador) pide dinero por adelantado (ese es su "negocio"), en caso que no le adelantes dinero lo único que hace es hacerte perder el tiempo con promesa incumplidas... esperé un mes por su plan de seguridad y salud... nunca empezó la obra... (menos mal que me lo olía y tenía mas opciones)

Totalmente de acuerdo porque en mi caso, se fue con el dinero, la obra sin acabar y lo que está hecho, de pena

Aún la tienes sin hacer Porq no pagas

De pena son tus comentarios. Se cree el (eliminado por el administrador) que todos son de su condición. Tengo todas las pruebas de lo que te pagué. (eliminado por el administrador) que eres un (eliminado por el administrador)

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Falta de seriedad, compromiso e información.

Jose

Yo trabajo en esta empresa y mucha seriedad,
No como abla ese (eliminado por el administrador) .
A mi y a mis compañeros un 10.

Totalmente falso porque no tiene palabra. Es un maleducado y (eliminado por el administrador)

El tema Construcciones janfre de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Construcciones janfre Preguntas frecuentes