Construcciones Javier Herran

Burgos
Calificación 4.4/5

Opiniones Construcciones Javier Herran

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Construcciones Javier Herran?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Javier Herran?

TECNICO
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Buena empresa

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Construcciones Javier Herran es una empresa que valora el tiempo, cree en volver mas eficiente sus servicios y asimismo capacita a sus profesionales. Personalmente, como ingeniera varias veces he sido intruída para mejorar, lo que ha destacado mi crecimiento personal. Al creer en el valor del tiempo tienen muy en cuenta el de sus empleado, buena paga de acuerdo a ello, así como horas extras y beneficios de festivos. El trabajo de obras de la empresa es exquisito, y no pierde el ambiente laboral tan profesional que poseen, 6 estrellas definitivamente una compañía exitosa.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Un amigo que es arquitecto me ha hablado maravillas de esta empresa. Él está en el área de diseño de obras industriales y se encuentra muy motivado porque le han aumentado el sueldo dos veces en poco tiempo y me comenta que sus compañeros son personas que les gusta apoyar y trabajar de forma cooperativa.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Acá todo es magnífico y perfecto. No hay malas vibras y a nivel personal me consolido cada día. Siempre expreso que de cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de los tuyos, y por eso tome la decisión de trabajar en este lugar, dedicado a la Construcción de viviendas, locales y rehabilitación de edificios, donde existe el respeto y la armonía.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Construcciones Javier Herran
Construcción viviendas, locales y rehabilitación de edificios. Gracias a esta empresa fue la oportunidad de promocionarme en el sector de administración. Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias. Estuve muy a gusto con ellos durante los 9 meses que trabajé para ellos fueron geniales .Os lo recomiendo todo!

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Construcciones Javier Herran es una mediana empresa de construcción, restauración y rehabilitación de edificios. Tiene un equipo de trabajo con experiencia multidisciplinaria para estas 3 tipos de obras. Si tienes experiencia en alguna de estas, esta empresa es excelente para trabajar y desarrollarte.

¿Hay buenas empresas para trabajar en Burgos? ¿Qué hay del sector servicios de construcción y renovación?

Loli

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 9. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Construcciones Javier Herran. En cuanto al equipo de Construcciones Javier Herran, les daría una evaluación de 9 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Construcciones Javier Herran. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. ¿Las reuniones en Construcciones Javier Herran tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

¿Sabéis lo que está pasando en Construcciones Javier Herran o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Construcciones Javier Herran Preguntas frecuentes