Construcciones Jopemar 2001

C/ CARPINTEROS 106 (TRIGUEROS)

Opiniones Construcciones Jopemar 2001

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Construcciones Jopemar 2001?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Jopemar 2001?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Hola, les recomiendo mucho aplicar a Construcciones Jopemar 2001, son una empresa muy profesional llena de oportunidades para sus empleados, el ambiente de trabajo es excelente y está lleno de compañerismo, el salario es alto y también puedes ganar comisiones.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Construcciones Jopemar es un lugar en donde he podido aprender constantemente de mis excelentes compañeros de trabajo y así evolucionar y ampliar mas mis conocimientos para seguir desarrollándome profesionalmente. Mi situación económica ha mejorado muchísimo desde que estoy aquí.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Construcciones Jopemar 2001
Buena, empresa seria, buen ambiente de trabajo , buen trato a los clientes, soy carpintera en la empresa de construcción, y ha sido genial, tenemos buenos proyectos y trabajos con estabilidad.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Construcciones Jopemar 2001 es una Empresa triguereña, creada en el año 2001, teniendo por objeto la construcción y edificación de inmuebles. A pesar de la juventud de la empresa, está avalada por la experiencia profesional de más de 15 años trabajando en el sector, del gerente y propietario de la empresa José Pérez Hernández. Es un ambiente familiar, donde los peones y técnicos se sienten en confianza y hay buen espíritu, existe un horario comprensible con remuneración acorde al puesto a desempeñar y experiencia de cada uno.

¿La seguridad en Construcciones Jopemar 2001 es observada constantemente?

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Construcciones Jopemar 2001 o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Construcciones Jopemar 2001 Preguntas frecuentes