Construcciones joseisa

Almoster
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones joseisa

4.3

En Construcciones joseisa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones joseisa?

Unanpatuso
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
El número de días laborables a la semana en Construcciones joseisa es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa Construcciones joseisa se trabaja: regular.
Diría que el empleo en Construcciones joseisa es inestable debido a la rotación grande.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de Construcciones joseisa son: no hay.

Sheila

En tu comentario hay muchas contradicciones, por un lado, dices que hay varias posibilidades de desarrollo y de conseguir un ascenso, luego dices que no hay ventajas y que el trabajo es inestable por la alta rotación de personal ¿puedes explicar mejor que es lo que pasa?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Construcciones Joseisa es una empresa de construcción con larga trayectoria, especializada en proyectos de obra nueva, reformas y diseño interior. Los empleados comentan que trabajan a gusto con sus condiciones salariales. Están ubicados en Reus, Tarragona en un lugar de fácil acceso con autobús y a 40 minutos andando desde Plaza Catalunya.

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hace un par de días estuve en la web y conocí a la empresa Construcciones joseisa la cual tiene larga trayectoria en el sector de la reforma, construcción, interiorismo y decoración. Son especialistas en trabajo de albañilería, un puesto que lo vi muy nombrado el cual consiste en realizar todo tipo de trabajos básicos de construcción tales como: preparación de los materiales, alzado de paredes y muros, fabricación de placas y otros tipos de cubiertas de edificaciones, llenado y nivelado de encofrados con hormigón, y otras tareas y requisito para aplicar experiencia.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Actualmente no esta reclutando personas, ni manejan procesos de ingresos, según leo. Pero de forma general; Costrucciones Joseisa es una constructora de edificios residenciales que merece la pena tomar en cuenta en alguna oportunidad, puesto que las oportunidades de empleo son buenas, los salarios son aceptables (966 euros en adelante) y el proceso para ingresar, así como el de contratación son bastante rápidos.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Construcciones Joseisa se encarga de la promoción y construcción de todo tipo de edificaciones, labore como albañil durante 3 años, medidas de seguridad excelentes, paga buena, beneficios buenos, el ambiente de trabajo es familiar, me quede en el puesto porque me gustaba la ganancia económica

¿Construcciones joseisa informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Construcciones joseisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo, contable y para tema laboral

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Construcciones joseisa, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Construcciones joseisa Preguntas frecuentes