Construcciones Julian Rozada

Benavente
Calificación 3.7/5

Opiniones Construcciones Julian Rozada

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Construcciones Julian Rozada?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Julian Rozada?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

ser el albañil en esta increíble empresa me enseño mucho en mi profesión. me ayudo a desarrollarme y hacer mejor albañil de lo que era antes. estoy agradecido con Construcciones Julian Rozada por la oportunidad de ejercer.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En esta empresa constructora estoy muy a gusto con mi trabajo de fontanero, ya que tengo muy buenas condiciones de trabajo con horario correcto. Los compañeros somos un gran equipo en el que nos apoyamos todos. Los jefes son respetuosos en el trato con todos. Tengo muy buen salario y seguridad en mi trabajo.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Honradez, constancia y buen desempeño es como resumo a construcciones Julian, estuve trabajando allí por mas de 2 años y la verdad me lleve en el corazón una grata experiencia, aprendí desde manejo de relaciones comerciales con la administración publica hasta trabajar en equipo con base en la cooperación y esfuerzo, ampliamente recomendado.

byron
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a la Compra-venta y explotacion de bienes inmuebles y muebles, valores mobiliarios y acciones y participaciones sociales, promocion y construccion de toda clase de edificacion y toda clase de obras de infraestructura.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que experiencias son las que solicitan para laborar en dicha empresa?

Tu experiencia laboral en Construcciones Julian Rozada puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Construcciones Julian Rozada Preguntas frecuentes