Construcciones Julio Fernandez Chantada

Calificación 4.4/5
MARIN, 1 CHANTADA. 27517 CHANTADA. (LUGO)
CIF: B27194687 Teléfono: 982441632
Calificación 4.4/5

Opiniones Construcciones Julio Fernandez Chantada

4.4

En Construcciones Julio Fernandez Chantada se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Julio Fernandez Chantada?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Construcciones Julio Fernandez Chantada
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, es una empresa dedicada a la ejecución de construcciones, edificaciones, demoliciones, preparación de terrenos y demás obras de ingeniería civil y como jefe de obras me va genial.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Estoy interesado en trabajar en esta empresa, he leído acerca de ella y parece ser una opción laboral muy atractiva, sin embargo, hasta ahora no he podido encontrar información relacionada a los horarios y días laborales, ¿alguien aquí puede aportar información al respecto?. Saludos

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Construcciones Julio Fernandez Chantada es una empresa que se especializa en servicios de construcción residencial. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de construcción y arquitectura.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Construcciones Julio Fernandez Chantada .

Construcciones Julio Fernandez Chantada Preguntas frecuentes