Construcciones juperma

Calificación 3.4/5
VILANOVA I LA GELTRU, 12 2 2. 08225 TERRASSA. (BARCELONA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Construcciones juperma

3.4

¿Hay buen acceso a Construcciones juperma en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones juperma?

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Juperma es una compañía de construcción y rehabilitación y remodelación de obras públicas y privadas. Su proceso de selección es cada cierto tiempo y requiere de personal con experiencia y formación acreditada en este ámbito laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Que significado tiene el nombre

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Si tienes experiencia en la construcción de edificaciones, trabajar en Construcciones juperma te ayudará con la búsqueda de un empleo estable, mientras puedes desarrollar tus habilidades profesionales.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Soy ingeniero civil mi experiencia dentro de esta empresa a sido muy positiva ya que la construcción es mi pasión, siempre me han dado las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que a velado por mi aprendizaje y desempeño.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Mi experiencia h asido totalmente buena, nunca me había sentido tan cómoda en una empres,a tan parte de ella y eso me tiene muy contenta, mis logros han sido buenos y siento que estoy creciendo como profesional.

¿Cuáles creen ustedes que sean las características más importantes que se deban tener para trabajar en el sector de Servicios de construcción y renovación?

¿Cómo es la prevención contra coronavirus en Construcciones juperma?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Construcciones juperma ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Construcciones juperma Preguntas frecuentes