Opiniones Construcciones Jusa Segovia

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:18:00 con un promedio de 5 estrellas
Nestor

Construcciones Jusa
Gran ambiente con gente alegre alrededor, estuve en el área de construcción como albañil , grandes enseñanzas.

wolf

Construcciones Jusa es una empresa que se dedica a prestar servicios inmobiliarios en el área de construcción de edificaciones residenciales. Es una empresa que maneja buenas políticas laborales. El empleo incluye un salario justo, acceso a seguro médico en caso de accidentes. Es un empleo de mano de obra, el cual llevo realizando por mas de dos años con esta empresa. Es un gran empleo y estoy alegre de formar parte de esta empresa.

rafa-valerov

Construcciones Jusa
Construcción de edificios residenciales. La compañía es excelente y contrata empleados competentes. Tiene todos los beneficios, no retrasa el salario y tiene flexibilidad de tiempo, mi cargo es de albañil.

lucia

Construcciones Jusa
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, es una empresa dedicada a las construcción,es me desempeño como albañil en la empresa y me va muy bien.

marti

Ha sido una experiencia muy grata y con buenos conocimientos, me desempeño como arquitecto me ha ido muy bien ademas de deciros que mis compañeros siempre me apoyan en todo, lo recomiendo bastante la empresa.

Agustín Fernández

Construcciones Jusa
Empresa dedicada a la promoción y construcciones de viviendas, si buscáis trabajo, están buscando a gente par incorporarse, los salarios son buenos, y entre todos nos ayudamos mucho en todo, llego 4 años y no pienso en salirme es muy buena en todo ámbito.

Construcciones Jusa todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Construcciones Jusa Construcción de edificios residenciales. Increíble lugar para trabajar sin presión sobre los empleados y la seguridad laboral. Gra...
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...