Construcciones la via de blanca

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Construcciones la via de blanca no está verificada
C/ LOMAS DEL PINAR S/N - ESTACION FERREA (BLANCA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Construcciones la via de blanca

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Construcciones la via de blanca.

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Construcciones la via de blanca? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones la via de blanca?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa dedicada a la construcción de viviendas cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa ofrece empleo, los requisitos suelen ser pocos, la entrevista no dura más de 5 a 10 minutos

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Construcciones la via de blanca dedicados a la construcción de todo tipo de edificaciones promoción y ventas de viviendas y locales en general venta de materiales de construcción movimientos de tierras ferretería y transportes. Encontré un buen puesto gracias a el empleo de chofer ( maquinaria ), buena relación con los compañeros y ademas de tener una gran estabilidad económica y laboral yo lo recomiendo ya que existen mucho crecimiento y buenos jefes, muy recomendable.

¿Qué piensas de la empresa Construcciones la via de blanca como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.