Construcciones Lavi

Calle Hoyamoros (pg ind Montalvo ii), 53, Salamanca, 37008 , Salamanca
Calificación 3.7/5

Opiniones Construcciones Lavi

3.7

¿Paga Construcciones Lavi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Lavi?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Construcciones Lavi es una empresa que me recomendó un amigo porque el paso recientemente por el proceso de seleccion y no fue tan dificil. Tan solo hay una etapa donde te presentas en la entrevista, hablas de tu experiencia previa si la tienes, me recomendó que mostrara seguridad eso es la clave para lograr pasarlo con exito. Me lo recomendó porque escucho quehay un proceso abierto actualmente y hay que aprovechar

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buenos días, soy Ricard un ingeniero y arquitecto con años de experiencia en el sector, especializado en estudios previos de obra, redacción de proyectos, medición y presupuesto. Me han comentado acerca de Construcciones Lavi y la verdad estoy motivado en trabajar en esta empresa pues tengo los conocimientos necesarios, llevare mi Curriculum Vitae que avala toda mi carrera. Deseo saber qué tipo de contrato tienen, gracias antemano.

lamore
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Empresa profesional con grandes profesionales.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Construcciones Lavi
Es una empresa de construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, soy asistente en la empresa y agradezco el empleo, tengo estabilidad laboral y los jefes son muy majos y te ayudan en todo.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Estoy satisfecha de trabajar acá, siento que es una empresa que cumple y supera mis expectativas laborales, es una oportunidad real de crecer profesionalmente de la mano de una de las empresas constructoras más importantes de España.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Construcciones Lavi, realizan y desarrollan proyectos innovadores y vanguardistas. Su personal esta preparado para brindar asesoría con respecto al negocio, son profesionales y muy amables. Si quieres pertenecer a su plantilla laboral, ofrecen beneficios socio económico, su horario es rotativo lo cual puede representar mejoras sus ingresos.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Desde 1976, CONSTRUCCIONES LAVI S.L., empresa constructora, realiza todo tipo de obras, tanto pública como privada. Cabe destacar: - Bloque de viviendas. - Colegios. - Residencias. - Vivienda unifamiliar, chalets. Es una empresa reconocida en la ciudad. Trajo con ellos como arquitecto y el trabajo es muy dinámico, con buena paga y un buen equipo

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa genera oportunidades de empleo para las personas con ganas de trabajar, proactivas y entregadas en su trabajo, tiene el área de desarrollo de construcción de autopistas, carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos.
Su sede se encuentra en salamanca en España. es desde ahí donde ofrece sus oprotunidades. las personas que se encuentran dentro de este sitio tienene muy buenas puertas abienrtas en esta empresa, si cuentna con las características que solciita.
Desde 1976, CONSTRUCCIONES LAVI S.L., empresa constructora, realiza todo tipo de obras, tanto pública como privada. Cabe destacar: - Bloque de viviendas. - Colegios. - Residencias. - Vivienda unifamiliar, chalets. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Construcciones Lavi es una empresa constructora que edifica todo tipo de obras, tanto públicas como privadas. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de la construcción, arquitectura o ingeniería, les puedo recomendar esta empresa.

¿Construcciones Lavi protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Construcciones Lavi necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Construcciones Lavi Preguntas frecuentes