Construcciones Lemos Martínez

Calificación 3.3/5
Vitureira, s/n - BUDIÑO - 36475 - O Porriño (Pontevedra)
Teléfono: 676 358 893
Calificación 3.3/5

Opiniones Construcciones Lemos Martínez

3.3

¿Qué tal el ambiente en Construcciones Lemos Martínez?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Lemos Martínez?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Empresa que realiza todo tipo de construcción, excelente trabajo 100% confiable. El horario de trabajo es a tiempo completo, servicio de transporte disponible y seguro médico en caso de accidentes laborales. Remuneración extraordinaria.

sebas
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

hola.
Navegando por Internet he encontrado una oferta de trabajo en Construcciones Lemos Martínez, me gusta el área de construcción yo en mi actual puesto de trabajo soy peón, me gustaría apuntarme para expandir mis conocimientos en este área..

¿Qué posibilidades hay de que acepten a una persona con poca experiencia en Servicios de construcción y renovación sea aceptada en la empresa Construcciones Lemos Martínez?

¿Creéis que en la entrevista en Construcciones Lemos Martínez de Porriño preguntan por los huecos en currículum? No sé cómo reaccionan si un candidato tiene una pausa en la carrera profesional

Tu opinión acerca de Construcciones Lemos Martínez puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Non ho escapar de ahi

Construcciones Lemos Martínez recientemente recluta para puestos de trabajo:

fontanero, moza de almacén

Construcciones Lemos Martínez busca personas para el cargo de Albañil.