Construcciones Linzola

Calificación 4.3/5
PASO, 14 22250 LANAJA. (HUESCA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones Linzola

4.3

¿Dónde se encuentra Construcciones Linzola ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Linzola?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La constructora tiene basta experiencia en el mercado, actualmente brinda un excelente servicio gracias a su personal el cual está comprometido con las diversas labores de la empresa, así como un trabajo en equipo

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajó como albañil en la empresa desde aproximadamente de 2 años, la verdad es que estoy bastante contento con mi lugar de trabajo lugar donde me ofrece una gran estabilidad laboral y económica además de que la junta directiva siempre se preocupa por el bienestar y la seguridad de todos sus empleados, proporcionándole las herramientas necesarias para ello.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

En Construcciones Linzola contamos con casi 30 años de experiencia, y todo este tiempo nos hemos dado cuenta que es gracias a nuestro empleados que hemos mantenido el buen funcionamiento, es por eso que les ofrecemos el mejor salario del mercado junto con todos los beneficios de ley.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Construcciones Linzola ?

Construcciones Linzola Preguntas frecuentes