Construcciones Llull Sastre

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Construcciones Llull Sastre

3.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Construcciones Llull Sastre?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Llull Sastre?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

El departamento por el que estoy interesada en saber más en el de oficina técnica, quiero saber qué especialización se requiere para trabajar ahí, además, ¿valoran conocimientos con Presto y Autocad? ¿Qué funciones realiza alguien que trabaje en ese entorno para Llul Sastre?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Construcciones Llull Sastre es una empresa especializada en servicios de construcción. Revisando vacantes de empleo, he visto que esta empresa cuenta con una para jefe de obra especializado en edificación. Los candidatos deberán atravesar por una entrevista y una posterior reunión con los supervisores del cargo.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

aprendí muchas cosas nuevas en el campo laboral ya que mis conocimientos no llegaban a tanto y ellos con su paciencia y buen compañerismo me ayudaron para poder dar lo mejor de mi y lograr las metas propuestas.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Si me preguntan mi opinión sobre la compañía necesariamente tengo que decir que mientras estuve allí tuve una gran motivación por cumplir con cada una de las responsabilidades que se me asignaron; me siento satisfecho por la labor cumplida y sé que tengo las puertas abiertas para nuevos negocios.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Construcciones Llull Sastre
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil . Fue una gran experiencia de trabajo. Me alegro de haber tenido la oportunidad de poder trabajar con personas tan excelentes, mi cargo es de carpintero en donde estoy muy cómodo y ameno!!

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta empresa se ha caracterizado por el equipo de empleados que laboran ahí, por su profesionalidad, altamente cualificados, se dedican a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Los empleados están contentos con los beneficios que ofrecen los jefes y con el sueldo que reciben.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Construcciones Llull Sastre (Construcción de otros proyectos de ingeniería civil). Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos. Aprendes, aprenden contigo y te sientes como en casa, buenos pagos y grandes beneficios en la empresa.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

En 1956 D. Gabriel Llull Sastre se hizo cargo del negocio fundado por su padre en 1934; en el año 1959, se incorporó su hermano D. Lorenzo Llull Sastre y fue en 1968 cuando se decidieron por la constitución de la Empresa CONSTRUCCIONES LLULL SASTRE SA.
Durante esa trayectoria han hecho fáciles los pasos complicados, han realizado satisfactoriamente los sueños de quienes han confiado en ellos cumpliendo con las expectativas del sector notoriamente, gracias a la seriedad y eficacia.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Construcciones Llull Sastre?

Construcciones Llull Sastre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Departament Oficina Técnica, Departamento de Oficia técnica, Jefe/a de Obra.

Ha habido silencio en el foro acerca de Construcciones Llull Sastre y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Construcciones Llull Sastre. Buscan un Encargado/a De Obra.

Construcciones Llull Sastre Preguntas frecuentes